in

CuteCute LOLLOL LoveLove

Celebran el octavo aniversario de BTS, Muster Sowoozoo comienza hoy

BTS FESTA 2021
BTS FESTA 2021
Anual, Bts celebró su debut con BTS Festa durante 2 semanas. Este año, una serie de eventos festivos de debut comenzó el 2 de junio de 2021.La serie BTS Festa concluirá con el concierto virtual de BTS Muster Sowoozoo 2021. El último concierto de BTS Muster tuvo lugar en junio de 2019 en Seúl y Busan.

Este año, BTS Muster Sowoozoo se ejecutará durante 2 días en línea, a partir de hoy (13 de junio) y mañana (14 de junio). Hay una diferencia en la configuración de la escena utilizada durante estos 2 días.

El primer día, BTS cantará canciones coreanas. Mientras tanto, el segundo día, el concierto cambió al concepto World Your, que también incluirá éxitos en inglés como Dynamite y Butter.

Las entradas de BTS Muster Sowoozoo 2021 se pueden comprar para entradas de conciertos que han estado a la venta desde el 26 de mayo de 2021 en la tienda Weverse. Los precios de las entradas también varían.

Los precios comienzan en 632.000 rupias por día (impuestos incluidos). Mientras tanto, para la compra de conciertos de dos días, las entradas se venden por 1,1 millones de rupias (impuestos incluidos).

Cómo se realizaron los conciertos online Bts Anteriormente, el Muster Sowoozoo de 2021 iba acompañado de una variedad de pantallas, que incluían una sola pantalla, múltiples vistas y 4K. Para ver videos con la mejor calidad, los ARMY pueden comprar HD de vista única + vista múltiple, que solo pueden comprar los miembros.

A pesar de estar alojado en línea, BTS utilizó el Estadio Olímpico de Seúl o el Estadio Olímpico de Jamsil para sus conciertos. De esta manera, los ARMY pueden sentirse como si estuvieran viendo un concierto en un estadio.

BTS definitivamente traerá sus éxitos. La lista de canciones que se interpretarán se filtró y tiene canciones de álbumes antiguos a álbumes más nuevos como Fire, Dis-easy, Mikrokosmos. Se informa que también se interpretará la canción solista de Suga, Daechwita.

Bueno, te hace verlo aún más, ¿no? Boleto actual Bts Muster Sowoozoo todavía se puede comprar en la tienda Weverse.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Han Ye Seul responde a los rumores de romper con Teddy por Jennie de BLACKPINK

WHeein de MAMAMOO

WHeein de MAMAMOO deja RBW escribe esta emotiva carta a los fans.