in

AngryAngry OMGOMG WTFWTF

Ella es Han Seo Hee la chica mas odiada del K-POP

Han Seo Hee
Han Seo Hee
  • Ha estado involucrada en problemas legales.
  • Actualmente afronta una condena por consumir droga.

Los últimos meses han sido bastante complicados y conflictivos para Han Seo Hee, una de las figuras públicas más importantes y resaltantes dentro del Kpop. Todo el revuelo que ha existido entorno a la chica, ha generado preguntas como ¿quién es? pero si no la conoces seguros sabrás que se trata de alguien importante en el país asiático.

Biografía

Esta chica nació el 2 de septiembre de 1995, actualmente tiene 25 años. Su vida fue tranquila durante los primeros años, sin embargo, desde que se convirtió en una figura pública, se ha visto envuelta en distintos escándalos.

Ingresó a los medios de comunicación a través de la agencia Jellyfish Entertainment y Pledis Entertainment, aunque ha tenido varias oportunidades para debutar, Han Seo Hee no lo ha logrado.

Han Seo Hee
Han Seo Hee

Problemas con la justicia

El año pasado, se vio involucrada con la justicia surcoreana, debido a que había consumido drogas y efectivamente, dio positiva en una prueba para detectarlas. No obstante, al ser llevada a la comisaría correspondiente, establecieron algunos aspectos importantes, que son:

  • 4 años de libertad condicional, en caso de incumplirlos se instaurarán tres años de cárcel para la joven.
  • Deberá pagar una multa millonaria.

Conflictos

Sin embargo, Han Seo Hee se ha visto involucrada en problemas más de una vez, especialmente problemas con drogas u otro tipo de sustancias. Pero eso no es todo, de acuerdo a los medios de televisión surcoreanos, esta chica es una de las personas más odiadas en la industria, lo cual se debe a su carácter y poca empatía con sus colegas.

¿Por qué es tan odiada?

Son muchos los motivos, o las razones por las cuales esta chica ha recibido tantas críticas, por lo que resulta necesario delimitar las razones más relevantes, que son las siguientes:

  • Se encargó de acusar que BigBang consumió droga junto a ella.
  • Agredió verbalmente a todos los fanáticos del grupo EXO.
  • Difamó varios cantantes y celebridades públicas del mundo de la industria musical.

Para todos los fanáticos, están son razones suficientes para no tenerle aprecio ni admiración a Han Seo Hee, quien desde sus inicios buscó alianzas para darse a conocer. Sin embargo, esta chica no ha terminado de salir de un conflicto cuando se ha convertido en la protagonista de otro, lo cual genera ciertas dudas sobre su forma de actual y pensar, especialmente para la comunidad musical en Corea del Sur y en cada nación donde el Kpop ha tomado lugar.

¿Cuándo nació Han Seo Hee?

Han Seo Hee nación el 2 de septiembre de 1995.

¿Quién es Han Seo Hee?

Es una de las figuras públicas más relevantes dentro de la comunidad Kpop.

Te puede interesar: the pop hub awards 2021

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS MEAL

McDonalds se viste de morado por “The BTS Meal” y sorprende a todos.

Integrantes de EXO

Ellos son los Integrantes de EXO